Hit Enter to search or Esc key to close

Esta es una recopilación de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes:

  

Os informamos de que todos los datos solicitados son utilizados únicamente para poder llevar a cabo la prestación de los servicios que hayáis reservado en nuestro sitio web. Estos datos serán conservados únicamente por SOLO TOSCANA y sus colaboradores durante el tiempo necesario para prestaros nuestros servicios.

Totalmente, Solo Toscana utiliza la última tecnología para asegurar que todas las transacciones realizadas en esta web sean 100% seguras.
Puedes cancelar la reserva en cualquier momento, pero debes leer las condiciones de cancelación, donde se especifican los costes.

Entre nuestros tours podrás encontrar viajes organizados y pensados para que nuestros viajeros disfruten cada momento sin prisas.

Únicamente tendrás que suscribirte a nuestra Newsletter para recibir las últimas ofertas y novedades de todos nuestros viajes que preparamos mensualmente en exclusiva para nuestros suscriptores.

El proceso de reserva es bastante sencillo, todo se detalla paso a paso, y si durante el mismo usted tuviese alguna duda solo tiene que ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, le asesoraremos en todo momento.

Nuestros viajes son de grupos reducidos con un máximo de 8 personas en los cuales podemos combinar parejas, familias, grupos de amigos y, por supuesto incluir a aquellos que quieren viajar solos.

En el caso de que no hayas reservado a tiempo, puedes escribirnos indícandonos en cuál estás interesado/a, el número de personas que sois y la fecha. Luego comprobaremos si hay disponibilidad y nos pondremos en contacto contigo.

Tras la realización de la reserva, recibirás un correo electrónico en el que se adjunta un archivo PDF con la confirmación de tu compra, solo tendrás que imprimir ese archivo y presentárselo al representante de Solo Toscana en el aeropuerto de encuentro.

Claro. Para modificar una reserva, únicamente tendrás que enviarnos un correo a la dirección info@solotoscana.es desde el mismo correo desde el cual se hizo la reserva.

Para cancelar tu reserva tendrás que escribirnos al correo info@solotoscana.es desde el mismo correo desde el que hiciste la reserva, el precio de dicha cancelación dependerá del viaje y de la antelación con la que solicites la cancelación.

Sí que es posible, aunque has de tener en cuenta, que en la mayoría de los casos, hacer una reserva para una sola persona te costaría igual que si se tratase de dos o más personas. Esto es debido a que casi todos los hoteles no disponen de tarifas individuales, pero a Solo Toscana nos  llegan muchas peticiones de clientes que viajan solos y no les importaría compartir habitación con otros/as que viajen solos.

Esto es debido a que en ocasiones puede haber cambios según la disponibilidad de los mismos, con lo que no podemos confirmar el nombre del hotel, pero sí la calidad del servicio.

Podrás hacer la reserva mediante Tarjeta de Crédito, de Débito o transferencia bancaria.

En el caso de un fallo o rechazo en el pago, es posible que pueda deberse a un error en la configuración de tu tarjeta, por lo que recomendamos os pongáis en contacto con nosotros para intentar solucionar el problema.

Es muy sencillo, únicamente tendrás que escribirnos a la dirección info@solotoscana.es desde el mismo e-mail desde el cual realizaste tu reserva, indicándonos tus datos fiscales para poder emitir la factura correspondiente.

Puedes enviarnos un e-mail de contacto a la dirección info@solotoscana.es, te responderemos en el menor tiempo posible.

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish